Display Interactivo Laser Air PLus

Display Interactivo CTouch Laser Air Plus

El Display Interactivo CTouch Laser Air Plus es una obra maestra en cuanto a fabricación y tecnología, permitiendo el acceso a la interactividad.

 

Integrando innovaciones como uWand, receptores Beacon y sonido JBL, comienza una nueva y única experiencia en pantallas táctiles.

 

Tecnologías disponibles tanto en Full HD como en 4K y desde 55″ hasta 86″

 

Display Interactivo CTouch Laser Air Plus:

 

– Surface Light Wave™ de 32 puntos – use 32 toques al mismo tiempo
– Sistema operativo Android COS™ – CTOUCH
– Tienda de aplicaciones CTOUCH – obtenga acceso instantáneo a aplicaciones con valoraciones muy altas
– Enrutador Wi-Fi integrado
– Módulo de Easy air PC de CTOUCH listo para resistir grandes demandas de energía
– Versátil aplicación de anotaciones – anote sobre cualquier software
– Mejor servicio y asistencia – ¡7 años! de garantía
– Altavoces JBL de 80 vatios – diseñados, ajustados y construidos por HARMAN
– Control remoto interactivo de gestos uWand – su pantalla a 5 metros de distancia
– Bajo consumo de energía – Etiqueta B de energía verde
– Compatibilidad con Android, Windows o Mac así como con cualquier software educativo y/o empresarial
– Puede usarse el monitor como punto Wi-Fi Router
– Posibilidad de completar el equipo con un PC Module con procesadores i3 / i5 / i7 (incluida licencia Windows 10 PRO)

 

Display Interactivo CTouch Laser Air Plus en jlb Studio

 

Pantalla de inicio de CTOUCH

Maximiza la flexibilidad de aplicaciones y programas con Android 5.0 integrado. Combinado con la nueva pantalla de Inicio de CTOUCH, cada aplicación está al alcance instantáneo. ¡Siga reuniones con un cronómetro o anote encima de cualquier aplicación!

 

Múltiples entradas táctiles en el Display Interactivo CTouch Laser Air Plus

 

Una de las ventajas del Display Interactivo CTouch Laser Air Plus es la libertad de conectar múltiples dispositivos sin reconectar el cable táctil. CTOUCH incluye 4 conectores táctiles: 1 interruptor automático para el módulo de PC, 1 para Android y 2 interruptores automáticos para dispositivos externos.

 

Ofrece mayor alcance con uWand

Con el control remoto de gestos uWand podrá realizar gestos táctiles. ¡Solo usted tiene la libertad de alejarse de la pantalla e interactuar más con su audiencia! Todo viene listo para usarse, enchufar y operar.

 

Ahorro de energía inteligente

El sensor de luz natural ajusta automáticamente el brillo de las pantallas a la vista más conveniente La función de enmudecer de la luz de fondo ofrece una cortina digital para manejar el enfoque de las audiencias y crear atención adicional en la pantalla cuando sea necesario. Ni siquiera tiene que cerrar programas, con un simple toque puede continuar con sus actividades. Con el Display Interactivo CTouch Laser Air Plus ahorrará energía y dinero.

 

80 vatios para energizar su presentación

 

El Display Interactivo CTouch Laser Air Plus incluye un sistema de altavoces JBL. El sistema de audio ofrece 80 vatios de amplificación, permitiéndole cautivar a su audiencia. Por lo tanto experimentará agudos y medios claros, además de unos graves excepcionales, el verdadero sonido JBL de hasta 20 kHz de respuesta de frecuencia.

 

Conexiones accesibles, fáciles y directas

2 entradas USB en la pantalla ofrecen acceso instantáneo a su presentación, agregar o compartir documentos. La conexión USB superior en el lado posterior ofrece una conexión USB directa a la cámara web permitiendo videoconferencias instantáneamente.

 

Múltiples entradas en el Display Interactivo CTouch Laser Air Plus

 

 

Puede acceder al sitio de ventas para ver éste modelo con todas sus opciones desde 55″ hasta 86″ en tecnología Full HD y 4K  por aquí: https://www.jlbstudio.es/displays-interactivos/105-display-interactivo-ctouch-laser-air-plus.html

 

Última actualización 08/10/2018

 

Si desea obtener información personalizada sobre el Display Interactivo CTouch Laser Air Plususe nuestros teléfonos para contactarnos o solicite información a través de nuestro formulario de contacto. Por otra parte, también puede añadirse a nuestro boletín de noticias por aquí: Newsletter y seleccione en preferencias “Digital Signage”, solo recibirá artículos relacionadas con éste tema.

 

 

Déjanos tu opinión

Tu correo electrónico no será publicado. Campos marcados con * obligatorios.