DISPLAY INTERACTIVO CTOUCH LEDDURA XTS 75

Display Interactivo CTouch Leddura XTS 75

El Display Interactivo CTouch Leddura XTS 75 UHD, es un modelo más Corporate, e incluye novedades como la posibilidad de incluir 4 entradas de vídeo diferentes y partir el Display en 4 pantallas, con información distinta desde ordenadores distintos.

 

Display Interactivo CTouch Leddura XTS 75 UHD más potente!!!

 

El Display Interactivo CTouch Leddura XTS 75 UHD, posee la más actualizada versión de resolución 4K totalmente operativa y sistema operativo Android. Además, el chipset más potente disponible permite a los usuarios compartir sin problemas contenido 3D interactivo para educación, entornos gaming y navegación por la tienda de Google para aplicaciones.

 

El Display Interactivo CTouch Leddura XTS 75 UHD, ha adoptado la resolución más óptima y velocidad de iframe. Los modelos XTS ofrecen una resolución 4K y una velocidad de iframe de 30Hz. Con esta velocidad , los usuarios obtienen no solo la más alta calidad de imagen (4K), sino también la más alta calidad de movimiento (60 Hz).

 

Con solo uno botón, el CTocuh Leddura XTS es tan simple como fácil con lo cual la experiencia del usuario se vuelve fácil y agradable. La clave es ahorrar tiempo: reduce acciones innecesarias tanto al encender / apagar la pantalla como seleccionando las fuentes de entrada. Todos los botones de función están ubicados en un menú de visualización de pantalla y todos tienen iconos vivos que ilustran claramente su funcionalidad.

 

Modulo C2C OPS en el Display Interactivo CTouch Leddura XTS 75 UHD

 

El CTouch Leddura XTS es extensible modularmente con tecnología C2C, una caja de colaboración opcional, lápiz y portalápices y el módulo C2C OPS. El cuadro de colaboración C2C te permite conectarte con todos en la sala, a través de una acción única. También es posible agregar puertos de conexión, para tener mejor acceso desde el frente, y guardar su trabajo en un USB. Anotar, borrar y desplazar hacia arriba y hacia abajo la presentación diapositivas es muy sencillo con el lápiz C2C: el cliente de la pluma C2C recibe las señales C2C Pen, proporciona un almacenamiento de lápiz seguro y carga la pluma al mismo tiempo. El módulo C2C OPS es un Intel® Mini PC compatible con OPS para pantallas táctiles interactivas y Digital Signage.

 

Acceder a la zona de compras a través del siguiente enlace: CTouch Leddura XTS 75

 

Si desea obtener información personalizada sobre el Display Interactivo CTouch Leddura XTS 75use nuestros teléfonos para contactarnos o solicite información a través de nuestro formulario de contacto. Por otra parte, también puede añadirse a nuestro boletín de noticias por aquí: Newsletter y seleccione en preferencias “Digital Signage”, solo recibirá artículos relacionadas con éste tema.

Déjanos tu opinión

Tu correo electrónico no será publicado. Campos marcados con * obligatorios.