Ensamblaje de equipos PC jlb Studio

Ensamblaje de equipos PC

En el departamentento de Hardware de jlb Studio, el punto principal y más importante es el Ensamblaje de Equipos PC.

 

¿Que significa Ensamblaje de Equipos PC?

 

El ensamblaje de un equipo PC consiste en colocar todos los componentes del computador de manera que quede listo para instalar el sistema operativo y los programas. Pero no acaba aquí la definición, es importante conocer el trabajo destino del equipo, porque en función de para dónde se conciba, habrá que proveerle de los recursos necesarios de hardware para que cumpla con su cometido con máxima eficacia.

 

Es diferente un equipo de oficina para un puesto de trabajo cuya carga de trabajo consiste en un programa cliente de gestión/facturación y acceso al correo electrónico, que un Servidor de archivos que provee de información a 200 puestos de trabajo o un Mega PC Gaming que soporta las necesidades de hardware del juego más exigente del mercado.

 

Puede acceder a nuestra zona de ventas para ver algunos ejemplos: https://www.jlbstudio.es

 

Nuestras marcas preferentes para montar son: Intel, AData, Kingston, Asus, NVidia, Antec, Approx, Cisco, Nox, PNY, Hyper X, Biostar, Fujitsu, Lenovo, Seagate, Crucial.

 

Si desea obtener información personalizada sobre equipos con una estructura y recursos concretos, no dude en ponerse en contacto y le informaremos detalladamente. También puede añadirse a nuestro boletín de noticias por aquí: Newsletter y seleccionar en preferencias «Hardware», solo recibirá artículos relacionadas con éste tema.