Impresora 3D SigmaX R19

Impresora 3D SigmaX R19

La impresora 3D SigmaX R19, es una mpresora 3D profesional con Doble Extrusor Independiente y un gran volumen de impresión, ideal para aquellos que necesitan aumentar su capacidad de producción y fabricar piezas industriales.

 

Solicite realizar una visita guiada a la fábrica de BCN3D sita en Castelldefels (Barcelona)

 

Impresora 3D SigmaX R19

 

La SigmaX es más que una herramienta de prototipado rápido, es un versátil centro de producción. Gracias a su sistema IDEX presenta dos nuevos modos de impresión altamente productivos: Modo Duplicación (Imprime el mismo modelo con ambos cabezales de manera simultánea, doblando así la capacidad productiva) y Modo Espejo (Imprime el modelo y su parte simétrica a la vez, aumentando la velocidad de iteración y reduciendo los tiempos de diseño).

 

Duplicación-y-Espejo

 

 

Un estándar avanzado

El innovador sistema de Doble Extrusor Independiente permite imprimir dos materiales o colores diferentes garantizando el mejor acabado superficial. El cabezal en reposo se mantiene inactivo, evitando así el goteo de plástico fundido sobre la pieza que se está imprimiendo.

Escala tus proyectos a lo grande

Porque a veces el tamaño importa, la SigmaX cuenta con un enorme volumen de impresión de 420 x 297 x 210 mm. Produce piezas funcionales más grandes y olvídate de dividir modelos o escalarlos más pequeños. El volumen ya no será una limitación. No restrinjas tus ideas, hazlas realidad.

Rendimiento sin igual

Sistema de extrusión renovado. Optimizado y fabricado por especialistas mundiales: e3D y Bondtech.

Tecnología de extrusión avanzada

La SigmaX R19 utiliza un sistema de extrusión compuesto por dos engranajes de alta tecnología de Bondtech, ofreciendo más control, detalles más nítidos y un rendimiento inigualable, sin importar el filamento utilizado.

Sensor de fin de filamento

Sencillo y fiable. Ahorra tiempo y dinero aumentando el ratio de impresiones exitosas.

Filamentos BCN3D

Materiales industriales diseñados para ofrecer resultados sobresalientes.

Imprime con tacto

Opera sin problemas con la SigmaX a través de su pantalla táctil a todo color. La interfaz atractiva e intuitiva está totalmente equipada con instrucciones avanzadas que guían al usuario paso a paso.

 

Para ver la web del fabricante:

Impresora 3D SigmaX R19 – BCN3D

Para ver la web de ventas y toda la información técnica:

Impresora 3D SigmaX R19 – jlb Studio

 

Si desea obtener información personalizada sobre la Impresora 3D SigmaX R19, use nuestros teléfonos para contactarnos o solicite información a través de nuestro formulario de contacto. Por otra parte, también puede añadirse a nuestro boletín de noticias por aquí: Newsletter y seleccione en preferencias “Hardware”, solo recibirá artículos relacionadas con éste tema.

 

Última actualización 24/01/2019