MIF MOT MINI

Mif Mot Mini

El Soporte Universal MIF MOT MINI, móvil (con ruedas) y motorizado (en altura), está fabricado en España y goza de la robustez necesaria para montar monitores de hasta 100 kg.

 

Producto estrella en ventas en Gran Bretaña

 

 

Soporte Universal MIF MOT MINI

 

El soporte universal Mif Mot Mini, está específicamente diseñado para monitores táctiles usados sobretodo en entornos de educación y de negocios. Gracias a su sistema de ruedas resulta idóneo para transportar entre aulas y resulta ser la solución óptima cuando no se puede anclar la instalación a una pared.

El soporte universal Mif Mot Mini es compatible con monitores de 32 a 84 pulgadas y la regulación en altura se realiza mediante un motor eléctrico, siendo la distancia máxima de recorrido de 45 cm.

El soporte universal Mif Mot Mini  viene provisto de un Kit de seguridad para el monitor fácil de instalar, así como un mando con switch de seguridad incorporado para evitar accidentes. Certificación CE & UL

Además de estar dotado de un diseño elegante y técnico, su forma exagonal en la base le permite trabajar en el monitor desde una silla de ruedas … excelente solución de usabilidad.

Soporte Universal MIF MOT MINI

 

Puede acceder al sitio de ventas para ver éste y otros modelos del mismo fabricante en versiones con ruedas, sin ruedas, para montar fijos en pared, con mesa inclinable, caja de seguridad para ordenador portátil, ratón, teclado y tablet, bandeja para ubicar una cámara y pareja de altavoces por encima del monitor, etc …  por aquí: https://www.jlbstudio.es/24-soportes-para-display

 

Si desea obtener información personalizada sobre los Soportes Universales para Digital Signage, use nuestros teléfonos para contactarnos o solicite información a través de nuestro formulario de contacto. Por otra parte, también puede añadirse a nuestro boletín de noticias por aquí: Newsletter y seleccione en preferencias “Digital Signage”, solo recibirá artículos relacionadas con éste tema.

 

Déjanos tu opinión

Tu correo electrónico no será publicado. Campos marcados con * obligatorios.