MIMI TABLE.

MIMI Table

MIMI Table es una mesa móvil inclinable con regulación en altura motorizada y diseñado para albergar monitores interactivos de entre 32″ y  70″.

 

MIMI Table

Varias son las particularidades de éste soporte entre las que se encuentra su grado de inclinación, el cual puede llegar hasta los 90º, su base dotada de ruedas con sistema de freno para un fácil transporte entre aulas o zonas de trabajo y su amplia compatibilidad que le permite instalar monitores de hasta 70″.

MIMI TABLE., soporte inclinable para monitores interactivos

 

En el apartado de la seguridad, cuenta con un mando a distancia para accionar el motor el cual va dotado de un switch de seguridad para evitar accidentes, sistema de seguridad para anclaje del monitor y Certificación CE & UL

MIMI Table vistas

 

Los detalles del soporte MIMI Table

 

  • Base de enchufes en un sistema integrado de fácil acceso
  • Si se extrae el switch del mando, éste no funciona, evitando posibles accidentes o un uso no deseado.
  • El motor eléctrico de elevación es de 6.000N, y funciona con 12 V. (Eleva un monitor de hasta 85 Kg y por espacio de 45 cm.)
  • Sistema de ocultación, gestión y guiado de cables.
  • Fácil acceso en silla de ruedas gracias a los 85 cm de distancia entre ruedas.
  • La inclinación de la mesa se realiza de manera totalmente manual.

 

El soporte para Display interactivo con mesa inclinable MIMI Table está fabricado en España por la empresa DIMASA, éste modelo y otros tan robustos como éste se pueden ver por aquí en nuestro e-commerce de ventas.

 

Si desea obtener información personalizada sobre el MIMI Tableuse nuestros teléfonos para contactarnos o solicite información a través de nuestro formulario de contacto. Por otra parte, también puede añadirse a nuestro boletín de noticias por aquí: Newsletter y seleccione en preferencias “Digital Signage”, solo recibirá artículos relacionadas con éste tema.