Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S10e, S10 y S10+

 

Resultado de 10 años a la vanguardia del sector, representan la nueva generación de innovación móvil. Sin ranuras, sin distracciones. Corte láser de precisión, seguridad en pantalla y AMOLED dinámico delicado con la vista. La Infinity-O es la pantalla más innovadora de Galaxy.

 

Se ha pasado la seguridad de la parte trasera al frontal del teléfono, integrando el sensor ultrasónico de huella dactilar en la pantalla.

 

Toma impresionantes fotos cinemáticas con los 123 grados de visión de la cámara ultra gran angular. La cámara inteligente ayuda a tomar fotos impresionantes indicando la mejor composición y optimizando automáticamente los ajustes de cámara según la escena.

 

El PowerShare inalámbrico permite compartir la carga del móvil con otros dispositivos. Además, la tecnología de carga rápida inalámbrica 2.0 consigue una carga completa mucho más rápida.

 

El wifi inteligente alcanza velocidades más rápidas con wifi 6, y se conecta de forma fiable y segura incluso a redes públicas. Si se pierde la conexión, pasa automáticamente a 4G para alcanzar increíbles velocidades de hasta 2,0 Gbps.

 

Se han diseñado tanto el hardware como el software para proporcionar un rendimiento excepcional en los juegos y eliminar el retardo.

 

La inteligencia y el hardware avanzado aprenden los hábitos de uso del usuario para adaptarse. La batería dura más y el teléfono funciona de manera más eficiente, ofreciendo un rendimiento máximo durante todo el día.

 

La Inteligencia Artificial facilita la vida diaria. Las Rutinas de Bixby sugieren las tareas y aplicaciones más usadas, según la hora y la ubicación, para proporcionar una experiencia personalizada que se ajusta a las necesidades del día a día del usuario.

 

 

Modelos Galaxy S10e Galaxy S10 Galaxy X10+
Colores Prism Black Prism Black Ceramic White / Ceramic Black
Tamaños de pantalla 5.8″ 6.1″ 6.4″
Sensor de huella digital Sensor de huella dactilar capacitivo (lateral) Sensor ultrasónico huella dactilar (en pantalla) Sensor ultrasónico huella dactilar(en pantalla)
Cámara frontal Cámara para selfies Cámara para selfies Cámara para selfies / Cámara de profundidad RGB
Cámara trasera Cámara gran angular / Cámara ultra gran angular  Cámara teleobjetivo / Cámara gran angular / Cámara ultra gran angular Cámara teleobjetivo / Cámara gran angular /Cámara ultra gran angular
Capacidad de la batería 3100 mAh (típica) 3400 mAh (típica) 4100 mAh (típica)
Tipo de pantalla Plana Redondeada Redondeada

 

Ventas y toda la información técnica

 

Si desea obtener información ampliada sobre éste modelo de Smartphone o otros modelos de la marca, no dude en ponerse en contacto y le informaremos detalladamente. También puede añadirse a nuestro boletín de noticias por aquí: Newsletter y seleccionar en preferencias “Hardware”, solo recibirá artículos relacionadas con éste tema.

 

Actualizado el 14 de Marzo de 2019