Slim PC Shuttle DH02U5

Slim PC Shuttle DH02U5

El Slim PC Shuttle DH02U5, que ahorra espacio, integra un procesador Intel ULV eficiente en el consumo de energía y una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 1050 MXM que admite no menos de cuatro pantallas Ultra HD a una velocidad de cuadro de 60 Hz a través de HDMI 2.0b. Su chasis metálico delgado con soporte VESA incluido, conectividad versátil y operación confiable a temperaturas ambiente de hasta 50 ° C, lo hacen ideal para aplicaciones profesionales como Video Wall, Digital Signage, Kiosk, Surveillance y otros.

 

Slim PC Shuttle DH02U5

 

 

Con la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050
Excepcional rendimiento por cm3. Slim PC Shuttle DH02U5 cuenta con una tarjeta gráfica integrada NVIDIA GeForce GTX 1050 con 4 GB de memoria que le permite pasar fácilmente por las complejas aplicaciones 3D y también permite una reproducción fluida de múltiples contenidos de alta resolución.
Conveniente para la operación de cuatro monitores
Gracias a sus cuatro conexiones de pantalla, Slim PC Shuttle DH02U5 puede manejar hasta cuatro pantallas al mismo tiempo, lo que lo hace adecuado para muros de video, escenarios de señalización digital o aplicaciones de estaciones de trabajo que requieren una gran cantidad de datos para ser procesados ​​simultáneamente.
HDMI 2.0
La versión mejorada del popular estándar HDMI permite incluso resoluciones de pantalla más altas. La reproducción 4K en resoluciones de 3.840×2.160 y superiores promete detalles asombrosamente nítidos. Y, por supuesto, la señal de audio todavía se transmite a través del mismo cable, lo que genera menos cables.
Rápido arranque del sistema y del programa gracias al soporte NVMe
Los SSD ya son muy rápidos en comparación con los discos duros. Pero lo que es posible gracias a los módulos M.2 con tecnología PCIe Express realmente te deja sin aliento. Los módulos NVMe procesan varios gigabytes por segundo y, por lo tanto, aseguran que el sistema se inicie en tan solo unos segundos con tiempos de inicio del programa notablemente más cortos.
Encendido remoto
Si debido a las limitaciones de espacio, Slim PC Shuttle DH02U5 no se puede encender presionando el botón de encendido, se puede iniciar con un control remoto separado. Encontrará un conector de cuatro clavijas adecuado en el panel posterior de la PC (paso de 2,54 mm).
Siempre en el puente
Slim PC Shuttle DH02U5 cuenta con una solución de hardware para mantenerla permanentemente encendida (por ejemplo, después de un corte de energía). Si quita el puente documentado en el manual, la PC se inicia tan pronto como se restaura la fuente de alimentación.
Interfaz HDMI
Adiós cable de espaguetis! Se pueden conectar modernos televisores de pantalla plana y pantallas TFT de gran formato a este Mini-PC con un solo cable delgado. A menudo, la salida de audio también se transfiere en calidad brillante a través del cable HDMI.
Bajo consumo de energia
El ahorro es una virtud. En términos de consumo de energía, Slim PC Shuttle DH02U5 es un ejemplo. No solo es bueno para el medio ambiente, sino también para el bolsillo.
Puedes confiar en SSD
Aquí es donde se debe utilizar una «Unidad de estado sólido» de ahorro de energía. Esta tecnología de unidad garantiza tiempos de acceso extremadamente cortos, las tasas de transmisión de datos más altas y un consumo de energía considerablemente menor en comparación con los discos duros convencionales. Los SSD no tienen ningún componente mecánico, por lo tanto están sujetos a menos desgaste y, por lo tanto, se benefician de una vida útil más larga.
Protección antirrobo
El bloqueo Kensington forma parte del sistema antirrobo. Al igual que con muchos otros portátiles, Slim PC Shuttle DH02U5 también puede bloquearse de manera segura, lo que garantiza el disfrute a largo plazo de su producto Shuttle.
Fuente de alimentación externa sin ventilador
Una fuente de alimentación externa altamente efectiva proporciona al Slim PC Shuttle DH02U5 su energía. Y como funciona sin ventilador, es completamente libre de ruidos.
Sólo 2.5 «HDDs
Una carcasa de PC extremadamente compacta ofrece menos espacio para las unidades, por eso Slim PC Shuttle DH02U5 usa discos duros de 2,5 pulgadas. La ventaja de esto es que hay menos ruido, menos calor generado y menor consumo de energía. Sin embargo, los discos duros pequeños en una carcasa pequeña no tienen que significar menos memoria. Los discos duros modernos de 2.5 «son tan buenos como sus hermanos de 3.5».
Flujo de aire optimo
El aire caliente se transporta fuera del chasis por medio de componentes inteligentemente dispuestos, lo que permite que un gran número de piezas se enfríen simultáneamente en el flujo de aire. En ningún momento puede acumularse calor y afectar negativamente la estabilidad del sistema.
La conexión más rápida a dispositivos periféricos externos disponibles hasta la fecha.
Los conectores USB 3.0 de Slim PC Shuttle DH02U5 permiten la transferencia de datos de hasta 5 Gbit / s (625 MB / s). Esto permite que los dispositivos externos, como los discos duros USB, se conecten y funcionen casi a la misma velocidad que sus hermanos internos. USB 3.0 es compatible con versiones anteriores, por lo que también se pueden conectar dispositivos de generaciones USB anteriores.
Comunicación en el carril rápido.
El conjunto de chips Gigabit LAN integrado abre nuevas posibilidades de comunicación sin restricciones en la velocidad de transferencia de datos. Dígale adiós a los cuellos de botella de información, ya sea en la red de la empresa o para el acceso a Internet en el hogar.

 

Ventas y toda la información técnica

 

Si desea obtener información personalizada sobre la Slim PC Shuttle DH02U5use nuestros teléfonos para contactarnos o solicite información a través de nuestro formulario de contacto. Por otra parte, también puede añadirse a nuestro boletín de noticias por aquí: Newsletter y seleccione en preferencias “Hardware” o «Digital Signage», solo recibirá artículos relacionadas con éste tema.

 

Última actualización 29/01/2019