Smartphone BQ Aquaris U2

Smartphone BQ Aquaris U2

El Smartphone BQ Aquaris U2 está lleno de detalles que marcan la diferencia. Éste terminal disfruta de una de las mejores autonomías del mercado gracias a su batería LiPo de 3100 mAh, componentes de bajo consumo y carga rápida Quick Charge 3.0

 

Con la batería de 3100 mAh y el Quick Charge 3.0, realiza la carga en aproximadamente una hora y cuarto al 100%, disponiendo de una autonomía que permitirá un uso de pantalla de casi 6 horas.

 

Posee un panel IPS A-SI con aspecto 16:9 y una diagonal de 5,2 pulgadas, con resolución HD de 720 x 1280 y densidad de 284 píxeles por pulgada. Cristal curvo 2,5D Dinorex. Cuenta con doble toque en pantalla para activarla y desactivarla. Es importante remarcar que éste panel apenas se calienta con el paso de las horas de uso continuado.

panel IPS A-SI con aspecto 16:9 y una diagonal de 5,2 pulgadas

Tecnología en el Smartphone BQ Aquaris U2

 

En cuanto a su sonido, más vibrante por su amplificador inteligente y el códec Bluetooth® aptX™. Su sonido es alto, claro, sin distorsión y sin sonido «a lata» propio de los teléfonos sin caja de resonancia. A pesar de que se hecha en falta un ecualizador para ajustar el sonido, éste es más que suficiente y aún mucho mejor a través de unos auriculares.

 

Un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 435 Octa Core Cortex A53 a 1.4 Ghz. y  una GPU Adreno 505 a 450MHz., cumplen su cometido adecuadamente.  Solo en los juegos más exigentes y las aplicaciones más pesadas tardan más de la cuenta en cargar debido a disponer de 2 Gb de memoria ram, pero una vez lo hacen funcionan de forma fluida, salvo que necesitemos mucha carga gráfica, pues a pesar de su correcto funcionamiento no es un dispositivo para gamers.

 

Incluye tecnología con Chip NFC  para ayudarnos a transferir archivos con otros teléfonos, gracias a Android Beam o a cualquier aplicación que haga uso del sistema.

 

Con su cámara trasera de 13 MP con enfoque ultrarrápido PDAF y la delantera de 5 MP con flash frontal y modo Face Beauty, ambas firmadas por SONY, el Smartphone BQ Aquaris U2 posee una calidad que está por encima de la media. Con buena luz se consiguen fotografías veloces, colores bien definidos y un nivel de detalle bastante aceptable.

Smartphone BQ Aquaris U2 -13 megapixeles

La cámara genera archivos JPG y también RAW, en este caso con extensión DNG. Los anteriormente mencionados modos HDR: desconectado, automático, HDR y HDR Plus o HDR+. También contamos con el lanzamiento rápido de la cámara con una doble pulsación en el botón de encendido, lo que siempre ayuda a disparar sin retardos.

 

Última versión de Android y actualizable a Oreo 8.0

 

Su sistema operativo Android se presenta en la versión Nougat 7.1.2 y es actualiazable a la futura versión Oreo 8.0

 

Puede acceder a nuestra zona de compras y aprovecharse de la oferta del terminal con funda y protector de pantalla por aquí: Pack Aquaris U2

 

Si desea obtener información ampliada sobre éste modelo de Smartphone o otros modelos de la marca, no dude en ponerse en contacto y le informaremos detalladamente. También puede añadirse a nuestro boletín de noticias por aquí: Newsletter y seleccionar en preferencias “Hardware”, solo recibirá artículos relacionadas con éste tema.

 

Actualizado el 2018-04-18

Déjanos tu opinión

Tu correo electrónico no será publicado. Campos marcados con * obligatorios.