TV Manta LED LUA58L

TV Manta LED LUA58L

El TV Manta LED LUA58L de 49″ con calidad de imagen ULTRA HD / 4K y resolución de 3840 × 2160 píxeles y panel TFT-LED, proporciona una resolución cuatro veces mayor que Full HD.

 

TV Manta LED LUA58L

 

Es la mejor versión relación calidad-precio de un Smart TV con resolución 4K. Con plataforma Android (versión 4.4), permite la conexión de varios dispositivos Android y el uso compartido de aplicaciones, películas y todo tipo de contenidos de manera extremadamente sencilla.

TV Manta LED LUA58L con Android

 

Sin más complicaciones, el equipo se conectará a Internet y a cualquier dispositivo de la red doméstica sin ningún tipo de cables gracias a su capacidad WiFi,  y transformará la sala de estar en un centro multimedia de entretenimiento sin límites.

TV Manta LED LUA58L con WiFi

 

Permitirá manejar la colección personal de grabaciones, fotos, música y películas con tan solo conectar una unidad Flash USB o a través del puerto USB, desde el Smartphone o desde el Tablet, la manera perfecta de explorar Multimedia en pantalla gigante.

Todo multimedia en el TV Manta LED LUA58L

 

El televisor está equipado con un sintonizador de TV terrestre digital DVB-T2 integrado que le permite recibir transmisiones terrestres en el estándar HD. La televisión digital terrestre, además de aumentar la cantidad de programas, ofrece una mejor calidad de imagen y sonido, y también le permite agregar componentes adicionales, como múltiples bandas sonoras, incluido sonido envolvente, una guía de programación detallada (EPG). También es posible agregar servicios interactivos y servicios pagados.

 

El TV Manta LED LUA58L está disponible en versiones de 49″, 50″, 60″ y 65″, puede acceder por aquí al sitio de ventas, descubrir precios y todas las características técnicas del producto.

 

Si desea obtener información personalizada sobre el TV Manta LED LUA58Luse nuestros teléfonos para contactarnos o solicite información a través de nuestro formulario de contacto. Por otra parte, también puede añadirse a nuestro boletín de noticias por aquí: Newsletter y seleccione en preferencias “Digital Signage”, solo recibirá artículos relacionadas con éste tema.

 

Última actualización: 14/05/2018

 

Déjanos tu opinión

Tu correo electrónico no será publicado. Campos marcados con * obligatorios.