Certificado de seguridad SSL en jlb Studio

Certificado de seguridad SSL

Mediante la instalación de un Certificado de Seguridad SSL reconocido, su sitio web ofrecerá a todos sus visitantes la mayor garantía posible en cuanto a seguridad en la transmisión de datos, tanto personales como relativos a transacciones económicas.

 

El cifrado SSL, es la tecnología más potente para salvaguardar la integridad de la información. Tanto para un comercio on-line que acepta transacciones económicas con tarjetas de crédito, como para las webs que permiten el acceso o suministro de información confidencial o sencillamente, para todas ellas mejorar el posicionamiento en buscadores.

 

¿Porque una web debe tener un Certificado de Seguridad SSL?

 

SSL es un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada.

 

SSL es un protocolo abierto, por lo que puede ser empleado por cualquier fabricante de aplicaciones para Internet, siendo una de sus grandes ventajas el hecho de que se pueda utilizar con cualquiera de los protocolos de servicios más comunes de Internet (HTTPFTPSMTP, etc), aunque lo más normal es que se utilice para el tráfico de la web con el protocolo HTTP.

 

Si tenemos una tienda online, uno de los aspectos básicos es transmitir confianza a nuestros clientes. Las ventas por Internet han aumentado mucho a lo largo de los años, así como las malas experiencias, de aquí la importancia de darle confianza a nuestros clientes, ofreciéndoles un sitio seguro donde comprar.

 

El hecho de que Google comunique constantemente la importancia que tiene el certificado SSL, es una de las grandes razones por las que cada vez hay más páginas con dichos certificados. Podemos ver comunicados de Google con relación a los certificados SSL en los que hablan sobre “HTTPS como señal de ranking”.

 

 

Si desea obtener información personalizada sobre los Certificados de Seguridad SSL, use nuestros teléfonos para contactarnos o solicite información a través de nuestro formulario de contacto. Por otra parte, también puede añadirse a nuestro boletín de noticias por aquí: Newsletter y seleccione en preferencias “Seguridad”, solo recibirá artículos relacionadas con éste tema.