Equipos PC

En jlb Studio ensamblamos tus equipos PC a medida

Hoy en día, el ordenador, PC o Computadora de escritorio se ha convertido en la herramienta indispensable tanto en a nivel particular o doméstico como en ámbitos de educación y negocios. Las amplias posibilidades que nos ofrecen éstos equipos están sujetas a las necesidades propias del contexto donde se utilicen, así pues no será lo mismo un equipo para un puesto de trabajo en oficina que accede al correo electrónico y al programa de gestión de la empresa, que un equipo Gaming que necesita de los recursos de hardware más extremos para obtener el rendimiento deseado.

El ensamblaje de un equipo PC consiste en colocar todos los componentes del computador de manera que quede listo para instalar el sistema operativo y los programas. Pero no acaba aquí la definición, es importante conocer el trabajo destino del equipo, porque en función de para dónde se conciba, habrá que proveerle de los recursos necesarios de hardware para que cumpla su cometido con máxima eficacia.

Es diferente un equipo de oficina para un puesto de trabajo cuya carga de trabajo consiste en un programa cliente de gestión/facturación y acceso al correo electrónico, que un Servidor de archivos que provee de información a 200 puestos de trabajo o un Mega PC Gaming que soporta las necesidades de hardware del juego más exigente del mercado.

En jlb Studio – Soluciones Informáticas ensamblamos tus equipos PC a medida de tus necesidades empresariales, educativas y de entretenimiento.

A continuación algunos ejemplos:

Equipos PC

Equipo de oficina ultra rápido con Disco Sólido

Tarjeta de Vídeo Dedicada

¡¡¡ PROCESADOR  Y MEMORIA RAM AMPLIABLES!!!

CONSULTAR TIEMPO DE ENTREGA

Desde 326.70€ + iva

COMPRAR

 

Server Fujitsu T1310 M5

Server Fujitsu TX1310 M5

Xeon E3-2324G /2 x HDD de 1 Tb / 8Gb de RAM a 3200

Conexiones Display Port

Desde 826,80€ + iva

COMPRAR

 

Equipos PC

Solicite información sobre el tema de Equipos PC a medida, variables y precios, mediante cualesquiera de los medios disponibles en ésta web para ésa función, por teléfono, por e-Mail o mediante el formulario de contacto.

Última actualización: 5 de enero de 2022

Últimos artículos de Hardware y equipos informáticos

Estamos aquí para informarte

4 + 6 =

Cuartel general

Estamos en Terrassa

Horario

De 9:00h  a 18.00h

Teléfonos

666 574 571 -  931 713 270