Soluciones de Renting

Soluciones de Renting

Las Soluciones de Renting son ideales si desea invertir en un sistema de información, renovar sus ordenadores u optimizar su instalación telefónica o cualquier otra inversión informática, de ofimática o de telecomunicaciones, el renting  evolutivo Iberent es la solución de financiación que mejor se adapta a sus necesidades.

 

Esta es su oportunidad para aprovechar las numerosas ventajas que este sistema le ofrece con respecto a las soluciones «clásicas», como el leasing, el crédito o la compra con fondos propios.

 

Soluciones de Renting

 

Tecnología punta
TECNOLOGÍA PUNTA
  • Sus equipos evolucionan en función de las necesidades de su organización.
  • El acceso a las nuevas tecnologías resulta más simple, el riesgo de obsolescencia desaparece y se incrementa la productividad de los equipos.

 

Ventajas financieras
VENTAJAS FINANCIERAS
  • Su presupuesto permanece bajo control durante mucho tiempo.
  • Su capacidad de endeudamiento está protegida. Las cuotas se registran en la partida de gastos externos, por lo tanto no pesan sobre el pasivo de su balance.
  •  Su tesorería se optimiza. Los gastos se reparten durante todo el periodo de utilización de los equipos.

 

Ventajas económicas
VENTAJAS ECONÓMICAS
  • Nuestro servicio de remarketing garantiza la recomercialización y la recuperación de equipos al final de su vida útil, lo que reduce el importe de las nuevas inversiones.
  • Disminuyen los gastos ocultos vinculados a los activos tecnológicos obsoletos de la empresa. El coste total de posesión del parque se controla de modo sostenible.
  •  Sus fondos propios se reservan para las inversiones sostenibles, relacionadas con la actividad principal de su empresa.

 

Sencillez administrativa
SENCILLEZ ADMINISTRATIVA
  • La gestión de su parque se simplifica. El contrato de renting abarca la totalidad de su proyecto: productos, programas y servicios.
    Ud. paga una sola cuota para todos los servicios.
  • La gestión del activo fijo se elimina.

 

 

 

Soluciones de financiación

 

Cada empresa tiene un perfil, necesidades tecnológicas y limitaciones económicas y financieras distintas. De modo sencillo y flexible, y gracias a sus soluciones de financiamiento, Iberent le ofrece varios contratos adaptados a la organización actual y futura.

 

CONTRATO CLÁSICO
  • El Contrato Clásico es el contrato «tipo».
  • Incluye el hardware, software y servicios de instalación a partir de una inversión de 1000 € sin I.V.A. ( impuestos no incluidos ) y sin límites.

Ud. elige una solución flexible

  • Nuestro servicio de remarketing interno, formado por un equipo de agentes especializados, se encarga de recuperar el material obsoleto.
  • El importe de la recomercialización se deduce de su nueva inversión.
  • Las cuotas se optimizan y la renovación se realiza en las mejores condiciones.

Ud. elige una solución sencilla

  • La duración de su contrato: de 12 a 60 meses.
  • Los plazos: mensuales, trimestrales, semestrales o anuales.
  • Las cuotas: lineales, progresivas, decrecientes o estacionales.

Ud. elige una solución evolutiva

  • Se puede añadir material a su contrato mediante un anexo.
  • A partir del 6 º mes, puede reemplazar sus equipos, en parte o en su totalidad.
  • Se revisan sus cuotas o no, según sus limitaciones presupuestarias.

El programa ECC – Evolución a Cuota Constante – es válido para productos de marca, con tipos de base bancaria constante y tras el acuerdo del comité de evaluación Iberent *. A partir del 12 º mes, podrá cambiar el 30% de su parque sin cambiar el nivel de cuota. El programa ACC (Actualización a Cuota Constante) también se encuentra disponible para aumentar regularmente la capacidad tecnológica del parque sin aumentar las cuotas.

 

CONTRATO SERVICIO

Se trata del Contrato Clásico + el contrato de mantenimiento, todo por una misma cuota. Los gastos de mantenimiento están incluidos en su cuota. Usted gana en sencillez, eficacia y control de presupuestos.

 

CONTRATO COSTE POR PÁGINA

Este contrato abarca la utilización de la fotocopiadora o de la impresora, el mantenimiento y los consumibles por una cantidad de páginas definida, con un baremo de reevaluación según la cantidad excedente de páginas. De este modo, podrá controlar íntegramente sus costes de impresión.

 

CONTRATO RENTING LEASEBACK

Este contrato combina un aumento inmediato de tesorería con un ahorro sostenible de gestión.

El Leaseback consiste en la readquisición de su parque actual al valor neto contable y su refinanciación mediante el renting evolutivo. El renting Leaseback permite transformar su sistema de información mediante una inversión controlada y evolutiva.

 

SEGURO MATERIAL Y PÉRDIDA FINANCIERA

Un seguro multi-riesgo: Global y exclusivo. El seguro Iberent es un seguro multi-riesgo que cubre el material y la pérdida financiera de los equipos.

 

CONTRATO MARCO

Este contrato propone una asistencia y una relación sostenibles.

Planificamos junto a usted sus inversiones futuras y nos comprometemos a ofrecerle una solución financiera personalizada sobre la base de una gama predefinida que le permita obtener las condiciones más ventajosas. Todo esto de modo sencillo, con total transparencia y con las mismas facilidades administrativas.

 

CONTRATO 100% SOFTRWARE

Es el equivalente al Contrato Clásico, pero 100 % Software. Porque la oferta de software pierde rápidamente su rendimiento y eficacia al igual que la oferta de hardware. Con el contrato 100 % Software, usted está protegido de estos riesgos.

 

Puede acceder a la web de Iberent por aquí

 

Si desea obtener información adaptada a su necesidaduse nuestros teléfonos para contactarnos o solicite información a través de nuestro formulario de contacto. Por otra parte, también puede añadirse a nuestro boletín de noticias por aquí: Newsletter y nosotros nos encargaremos de tenerle informado.

Déjanos tu opinión

Tu correo electrónico no será publicado. Campos marcados con * obligatorios.