Newsletter

 

 

 

Nuestro sistema de Newsletter cumple con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) de la U.E, Reglamento UE 2016/679. Ésto significa que los datos que consten en nuestra BBDD relativos a Ud. o a su empresa solo se han conseguido bajo su consentimiento Double Opt-In, es decir, mediante confirmación expresa desde su dirección de correo electrónico.

 

Que tiene acceso a ellos para rectificar, eliminar o solicitar su derecho a olvido. Por otra parte, la mencionada BBDD de la que jlb Studio es responsable, cuenta con los sistemas de seguridad pertinentes como lo es la encriptación por cifrado, con lo que se evita cualquier interferencia en la comunicación de los datos.

 

Asimismo, queremos indicarle que el objetivo de nuestra Newsletter es mantenerle informado en áreas que son de su interés y su suscripción es totalmente gratuíta.

 

Para suscribirse a nuestra Newsletter, debe rellenar los campos del formulario de arriba y aceptar que está de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.  Una vez enviado el formulario, recibirá un correo para confirmar la suscripción, a partir de aquí dispondrá del acceso y control a sus datos así como a la modificación de sus preferencias.

 

Puede descargarse el documento original traducido al castellano desde aquí: Reglamento UE_2016-679 GDPR

 

 

Si tiene cualquier duda al respecto de nuestra Newsletter, no dude en ponerse en contacto inmediatamente con nosotros por cualquiera de las vías a su disposición en ésta web: teléfono, eMail y formulario de contacto.