Rernting Tecnológico jlb Studio

Renting Tecnológico

Su inversión:

Hoy en día su sistema de información se encuentra a la vanguardia de la tecnología. Esto constituye una auténtica ventaja competitiva. Pero mañana… sus equipos tendrán que renovarse para seguir y acompañar el desarrollo de la empresa.

 

Su Problemática:

Los modos de financiación tradicionales (compra sobre fondos propios, crédito) no se adaptan a sus inversiones con fuerte nivel de obsolescencia. Las limitaciones presupuestarias y contables de la empresa no le permiten estar al día de las nuevas tecnologías.

 

… la solución: El Renting Tecnológico

 

  • La tesorería se optimiza;
  • Los fondos propios se conservan para las inversiones vinculadas con la actividad principal de la empresa;
  • Las cuotas se contabilizan como gastos externos y no suponen carga alguna para el endeudamiento de la empresa;
  • + flexibilidad: la cuota integra la totalidad del proyecto en un contrato de entre 12 y 60 meses con plazos adaptados a sus limitaciones presupuestarias;
  • + evolución: los equipos pueden renovarse en cualquier momento del contrato sin modificar la cuota;
  • Una relación sostenible mediante 3 ofertas, para gestionar la evolución de su parque. Sea cual fuere su contrato de renting, se beneficia automáticamente, a través de su socio, de una de las 3 ofertas de análisis de rendimientos de su parque, ¡adaptadas a las necesidades y al tamaño de su empresa!

 

 

Asistencia esencial

Lo esencial del renting evolutivo, para las empresas y administraciones públicas de 1 a 49 empleados. En las áreas óptimas de evolución de su contrato, IBERENT le comunica por Internet el CONTRATO E-ESENCIAL personalizado de su parque.

  • El análisis de los rendimientos del parque alquilado;
  • Las posibilidades de renovación a cuota constante;
  • El detalle de los contratos con los equipos afectados, es decir, toda la información necesaria para optimizar la evolución del parque.

 

Asistencia Síntesis:

La síntesis de los rendimientos para las empresas y administraciones públicas de 50 a 99 empleados. Cada semestre, dispondrá de una E-SÍNTESIS, un análisis detallado e indicadores para optimizar la gestión y el seguimiento de su parque alquilado.

Accederá a muchos datos:

  • Recapitulación de los contratos vigentes,
  • Distribución de los equipos alquilados, por volumen y valor;
  • Posicionamiento tecnológico de los puestos de trabajo;
  • Visión clara del presupuesto, por contrato o por clave de imputación;
  • Capacidad de evolución a cuota constante, por contrato y por equipo.

 

Asistencia Gestión:

Leasing Manager.
La gestión en línea de sus equipos para las empresas y administraciones públicas de más 100 empleados. Desde un espacio interactivo dedicado a tales efectos, www.iberent.es/espaciocliente, Leasing Manager le permite optimizar la gestión de su parque, controlar mejor sus costes y dirigir la evolución de su sistema de información en función de sus necesidades. Esta gestión abarca todos sus materiales, estén o no alquilados. Puede realizarse por contrato, producto, presupuesto, compra, evolución de material o imputación analítica.

 

Si desea obtener información personalizada sobre el Renting Tecnológico,  use nuestros teléfonos para contactarnos o solicite información a través de nuestro formulario de contacto. Por otra parte, también puede añadirse a nuestro boletín de noticias por aquí: Newsletter y seleccionar en preferencias “Renting Tecnológico”, solo recibirá artículos relacionadas con éste tema.