ESET Antivirus

El objetivo de ESET Antivirus es garantizar que todos puedan disfrutar de las asombrosas oportunidades que ofrece la tecnología con el máximo de seguridad.

¿Qué es ESET Antivirus?

ESET Antivirus, es una empresa pionera en protección antivirus, nació con la creación de un multipremiado software para la detección de amenazas.

Sus soluciones de seguridad permiten a las empresas y a los consumidores de más de 200 países sacar el mayor provecho del mundo digital.

Protege tus pagos online, los documentos privados, las contraseñas, los dispositivos inteligentes, la webcam, incluso a tus hijos … todos ellos estarán más seguros con ESET. Disfruta de todo lo que Internet te ofrece, en tu casa o donde quiera que estés.

 

Premios VB100 de Virus Bulletin

ESET Antivirus es la única solución que supera el umbral mágico de los 100 Premios VB100 de Virus Bulletin.

ESET Antivirus

 

Más de tres décadas …

ESET Antivirus lleva más de tres décadas ayudando a las personas a proteger su mundo digital. Han pasado de ser una pequeña empresa dinámica, a crecer hasta convertirnos en una marca global con más de 100 millones de usuarios en 202 países y territorios. Han cambiado muchas cosas, pero sus aspiraciones, filosofía y valores principales siguen siendo los mismos: ayudar a proteger el mundo digital y hacer que todos puedan disfrutar de una tecnología más segura.

 

Sistemas operativos soportados

Los sistemas operativos protegidos por ESET Antivirus son Windows, macOS y Android

 

Características

  • Su sistema LiveGuard es un servicio personalizado diseñado para descubrir y detener tipos de ciberamenazas nunca vistas antes.
  • Recuerda solo una constraseña para almacenar y compartir de fomra segura todas las contraseñas de tus dispositivos.
  • Bloquea el acceso no autorizado y el uso indebido de tus datos y tu cámara web, asegura los pagos en internet y protege la experiencia de tus hijos en la red.
  • Protege tus redes Wi-Fi de los ciberdelincuentes y comprueba los dispositivos inteligentes conectados a tu router.
  • Mediante su tecnología antivirus multicapa protege contra todo tipo de ciberamenazas como el malware, el ransomware y el phising.
  • Consume pocos recursos, no tiene interrupciones, detección precisa del malware y fácil instalación y administración.
ESET Antivirus

Solicite información sobre el tema de ESET Antivirus, variables y precios, mediante cualesquiera de los medios disponibles en ésta web para ésa función, por teléfono, por e-Mail o mediante el formulario de contacto.

Última actualización: 17 de enero de 2022

Últimos artículos de Seguridad

Estamos aquí para informarte

14 + 3 =

Cuartel general

Estamos en Terrassa

Horario

De 9:00h  a 18.00h

Teléfonos

666 574 571 -  931 713 270