Cifrado Deslock

Deslock + es una aplicación de cifrado de datos fácil de usar para todo tipo de empresas.

¿Qué es el Cifrado Deslock?

DESlock+ es una aplicación de cifrado de datos fácil de usar para todo tipo de empresas. Aprovéchate de la instalación optimizada reduciendo el tiempo de puesta a punto a los administradores. Del lado del cliente requiere una mínima interacción del usuario, lo cual mejora el cumplimiento de políticas de seguridad de la información.

Cifrar los datos personales de tus equipos puede ayudarte a cumplir muchos requisitos de la GDPR. Esta solución de ESET es potente, fácil de instalar y puede cifrar con seguridad discos duros, dispositivos extraíbles, archivos y correos electrónicos.

Qué ofrece el Cifrado DESlock+

    • Cifrado simple y potente para empresas de todos los tamaños que cifra de forma segura archivos en discos duros, dispositivos móviles y los enviados por correo electrónico.
    • Certificación: cifrado AES de 256 bits validado con FIPS 140-2 ultraseguro.
    • Servidor de administración basado en parte en la nube para un control remoto total de las claves de cifrado del equipo y las políticas de seguridad.
    • Compatible con Microsoft® Windows® 10, incluyendo UEFI y GPT, 7, Vista, XP SP 3; Microsoft Windows Server 2003-2012; Apple iOS.
    • Algoritmos y estándares: AES 256 bits, AES 128 bits, SHA 256 bits, SHA1 160 bits, RSA 1024 bits, Triple DES 112 bits, Blowfish 128 bits.

 

¿Cómo funciona el Cifrado DESlock+?

El cifrado se aplica comúnmente de dos formas diferentes:

    • Almacenamiento cifrado, a menudo llamada ‘información en descanso’, se utiliza más comúnmente para cifrar un disco entero, unidad o dispositivo. Este tipo de cifrado es efectivo cuando se para el sistema, se expulsa la unidad o se bloquea la clave de cifrado.
    • El contenido cifrado,  también llamado cifrado granular, implica normalmente cifrar archivos o texto a nivel de la aplicación. El ejemplo más común es el cifrado del correo electrónico, donde el formato del mensaje debe permanecer intacto para que la aplicación del cliente de correo electrónico sea capaz de utilizarlo, pero el cuerpo del texto del correo electrónico está cifrado junto con los documentos adjuntos.
Cifrado Deslock

Solicite información sobre Deslock +, variables y precios, mediante cualesquiera de los medios disponibles en ésta web para ésa función, por teléfono, por e-Mail o mediante el formulario de contacto.

Última actualización: 17 de diciembre de 2021

Últimos artículos de seguridad

Estamos aquí para informarte

14 + 9 =

Cuartel general

Estamos en Terrassa

Horario

De 9:00h  a 18.00h

Teléfonos

666 574 571 -  931 713 270