Logitech MK330 teclado y ratón
42,03 € - iva incluido
Logitech MK330 Wireless Combo
En Stock
PORTES GRATUITOS a partir de 300,00€
El teclado plano y las teclas silenciosas hacen que escribir mensajes instantáneos, correos o cualquier otra cosa resulte fácil y rápido.
El ratón cómodo y portátil, con su nano receptor tipo "conectar y olvidar", va adondequiera que lleve el ordenador.
Puede ir directamente a Amazon y MSN gracias a once botones de acceso rápido que ofrecen control y acceso instantáneo a los sitios Web favoritos, y a la música y películas que más le gustan.
Saltar una canción. Poner en pausa un vídeo. Subir el volumen. Once botones de acceso rápido a multimedia para controlar al instante reproducción, pausa, retroceso, avance, volumen y silencio.
El diseño atractivo y plano del teclado, junto con las teclas silenciosas, ofrece una escritura más cómoda que los teclados de portátiles y netbooks.
El atractivo ratón se lleva fácilmente con el ordenador. Además, el compartimento para almacenamiento incluido permite guardar fácilmente el nano receptor.
Las pilas del teclado ofrecen una duración de 24 meses y las del ratón 12, y mientras tanto vive sin preocupaciones de cambios de pilas.1
Para trabajar o jugar desde más lugares (como el comodísimo sofá): la conexión inalámbrica de largo alcance elimina casi por completo retrasos, interrupciones e interferencias y ofrece un radio de acción de hasta 10 metros2
La instalación es facilísima: basta con conectar el receptor inalámbrico a un puerto USB del ordenador para empezar a usar el teclado inmediatamente sin software y explorar MSN, comprar en Amazon y buscar en Google.
Control total con cuatro teclas F reprogramables que se pueden personalizar fácilmente para abrir las aplicaciones, carpetas o páginas Web favoritas.