Elección de soporte para Display

Selecciona el desplegable que se ajuste a tus necesidades y descubrirás los modelos de soporte para Display interactivo de gran formato adecuados según las preferencias de instalación.

Los modelos que aparecen son enlaces hacia la web del producto para información y ventas.





¿Porqué un soporte Display de éstas características?

  • Libre de preocupaciones por el peso del Display. El peso recae sobre el suelo, por lo que se pueden hacer instalaciones en paredes de pladur sin necesidad de reforzar la pared.

  • Permiten que un Display pesado pueda moverse entre salas o habitaciones

  • Permiten transportar la instalación de una sala a otra bajando el sistema motorizadamente para pasar por debajo de las puertas y volviéndolo a subir cuando se llega a destino al objeto de dejar el monitor a una altura correcta de visualización.

  • Si hay zócalos en la pared o cualquier otro problema el soporte te permite separar el soporte de la pared.

  • Si hay niños, adultos o personas más altas que otras, el soporte ajusta la altura del display apretando un solo botón. Una solución táctil necesita que el usuario pueda interactuar con ella de forma fácil y cómoda.

  • 100% compatible con el uso del Display por parte de usuarios de silla de ruedas.

  • Videoconferencia reunidos alrededor de una mesa, reunión de pie en formato cocktail, presentación por parte de un ponente de pie y la audiencia sentada, etc  … Sube y baja el Display cada vez que sea necesario.

  • Permiten afrontar instalaciones “complejas” en las que no se podría colgar un Display directamente en la pared. Por ejemplo, en oficinas en las que la separación entre salas es de cristal a partir de media altura.

Si desea obtener información personalizada sobre los Soportes para Displayuse nuestros teléfonos para contactarnos o solicite información a través de nuestro formulario de contacto. Por otra parte, también puede añadirse a nuestro boletín de noticias por aquí: Newsletter y seleccione en preferencias “Digital Signage”, solo recibirá artículos relacionadas con éste tema.

Actualizado el 13 de Noviembre de 2019

Déjanos tu opinión

Tu correo electrónico no será publicado. Campos marcados con * obligatorios.